* Registro de Antecedentes y Entrevista - Técnico/a en Relaciones Internacionales
Concurso Nodocente - Cerrado General
Registro de Antecedentes y Entrevista, para cubrir un cargo del Tramo Inicial de la Planta Permanente Nodocente - Agrupamiento Técnico Profesional B - Categoría 7 - Técnico/a en Relaciones Internacionales -
Memorando SALU N° 21/2025
ACTA
Se comunica el Acta elaborada por el Jurado:
ACTA REGISTRO DE ANTECEDENTES Y ENTREVISTA - TÉCNICO/A EN RELACIONES INTERNACIONALES
Dirección General Personal Nodocente, 11 de diciembre de 2025
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE - ENTREVISTA
Se comunica la modalidad para la entrevista.
La persona postulante deberá realizar una exposición (sintética) de no más de 20 minutos, en la que presente 2 líneas de trabajo vinculadas al área objeto del presente Registro. Será requisito que una de ellas esté dirigida al personal nodocente. A efectos de su estructuración, se sugiere que la presentación contenga:
- Breve diagnóstico o antecedentes de la línea de trabajo.
- Propuesta de la línea de trabajo.
- Objetivos y recursos.
Quienes integran el Jurado podrán realizar preguntas sobre la base de la exposición.
Duración total: 30 minutos.
Dirección General Personal Nodocente, 02 de diciembre de 2025
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE
Se comunica fecha, horario y lugar correspondientes a la entrevista:
|
FECHA |
LUGAR |
HORA DE INICIO |
REQUISITOS |
|
Miércoles 10 de Diciembre de 2025 |
Sala de Reuniones del 1er piso del Edificio de Rectorado - sito en Diagonal Juan Bautista Alberdi Nº 2695 - Mar del Plata |
11:00 hs. |
Acreditación: 10:45 hs. Presentarse con D.N.I. a fin de acreditar identidad, resultando éste un requisito excluyente. |
Dirección General Personal Nodocente, 18 de noviembre 2025
PERSONAS ASPIRANTES HABILITADAS
Verificado el cumplimiento de los requisitos exigidos, se consigna a continuación la nómina de las personas habilitadas a participar del presente concurso:
|
APELLIDO Y NOMBRE |
DNI Nº |
|
GUARIN ACOSTA, Margarita María |
94.619.016 |
Dirección General Personal Nodocente, 18 de noviembre 2025
Podrá realizar su INSCRIPCIÓN desde las 09:00 hs del 10/11 hasta las 23:59 hs del 14/11. Previamente la persona postulante deberá completar su Curriculum Vitae según indica el Tutorial.
La entrevista se llevará a cabo el 28 de Noviembre de 2025 en la Sala de Reuniones 1° piso - Edificio de Rectorado - Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – Mar del Plata.
El presente Registro de Antecedentes es llamado por Memorandum N° 21/2025.
Importante:
*No se admitirán cambios del Curriculum Vitae una vez realizada la postulación al presente registro.
*Serán considerados los ANTECEDENTES declarados en el curriculum vitae al momento de la inscripción cuyas certificaciones debidamente validadas se encuentren en el legajo de la persona postulante.
*Se evaluará únicamente la formación declarada, cuyos certificados se encuentren resguardados en su legajo personal. No se requerirá presentar la documentación respaldatoria en el caso de capacitaciones realizadas en el marco del Programa de Capacitación Permanente del Personal Nodocente.
*La experiencia laboral se valorará únicamente cuando las tareas sean vinculadas al cargo a concursar. Para acreditarlos se deberá presentar, según corresponda:
- Certificación de Servicios y Remuneraciones (Formulario P.S. 6.2 ANSES) o Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (I.P.S.) debidamente certificada por autoridad bancaria, previsional, judicial o notarial.
- Certificación de tareas y período de desempeño de las mismas, expedida por el Empleador, la cual debe contener: membrete del Organismo, Empresa o Razón Social, Nº de CUIT y firma, sello y carácter del responsable.
- Se podrá complementar con recibos de sueldo donde conste la tarea realizada, constancia de Alta y/o Baja de ARCA/AFIP.
-Se computarán antecedentes en actividad autónoma o Monotributo con constancia de inscripción en ARCA/AFIP y una factura emitida con fecha anterior al llamado a concurso (23/10/2025) describiendo las tareas realizadas en el detalle de la misma.
- Estar comprendidos dichos servicios en la constancia de historial de aportes de ANSES o I.P.S.
*El comprobante de inscripción podrá descargarse desde la página de inicio.
*De ser necesario adjuntar documentación respaldatoria de antecedentes declarados y no resguardados en su legajo personal, la misma será recepcionada por la Dirección General Personal Nodocente hasta el último día de la inscripción (14/11/2025 - Memorandum N° 21/2025). Aquella documentación que contenga firma digital deberá ser enviada desde el mail institucional de la persona postulante a pernodoc@mdp.edu.ar, caso contrario deberá presentarla por ventanilla de la oficina del primer piso de Rectorado, de lunes a viernes de 10 a 13 horas.
Cerrada la inscripción no se admitirá la presentación de documentación adicional.
Dirección General Personal Nodocente, 5 de noviembre de 2025
