Director/a Docencia: Facultad de Ciencias Agrarias – Facultad de Ingeniería – Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social
Concurso Nodocente - Cerrado Interno
Concurso de Oposición y Antecedentes en la instancia Cerrado Interno, para cubrir 3 (tres) cargos del Tramo Mayor de la Planta Permanente Nodocente - Agrupamiento Administrativo - Categoría 2 - Función: Director/a Docencia, cada uno de los cargos dependiente de: Facultad de Ciencias Agrarias – Facultad de Ingeniería – Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, llamado por R.R. Nº 1829/2023 - ANEXO IV. Modificada por R.R. Nº 1939/2023.
AMPLIACIÓN DEL ACTA FI
Se comunica ampliación del Acta correspondiente al cargo de Director/a Docencia de la Facultad de Ingeniería, elaborada por el Jurado interviniente a solicitud del Sr. Rector.
AMPLIACIÓN ACTA DIRECTOR/A DOCENCIA FI
Dirección General Personal Nodocente, 24 de junio de 2024
ACTA
Se comunica el Acta correspondiente a cada uno de los cargos, elaborada por el Jurado interviniente en el presente concurso.
ACTA DIRECTOR/A DOCENCIA FCSyTS
Dirección General Personal Nodocente, 06 de marzo de 2024
INSTANCIA DE REVISIÓN
El Jurado interviniente invita a las personas que rindieron la oposición del presente concurso a una instancia de revisión grupal de las consignas que formaron parte de la evaluación. Esta instancia es optativa y se realizará el día martes 05 de marzo de 2024, desde las 08.30 hs, en la Sede de APU - General Roca n° 4379.
Dirección General Personal Nodocente, 29 de febrero de 2024
ORDEN DE EXPOSICIÓN Y PAUTAS DE LA INSTANCIA ORAL
El Jurado interviniente en el presente concurso, eleva para su publicación el orden de exposición y las pautas de la tercera instancia de evaluación: oral.
DÍA VIERNES 01 DE MARZO DE 2024 |
|||
LUGAR: Sala Parlante del Centro de Documentación del Nivel 4 de la FAUD |
|||
ORDEN DE EXPOSICIÓN |
|||
APELLIDO/S |
NOMBRE/S |
DNI |
Horario |
MANA |
María del Mar |
24.734.107 |
9:00 |
LUNA |
Verónica Elizabeth |
27.856.314 |
9:40 |
LAYRAL |
Cecilia Alejandra |
26.728.781 |
10:20 |
AMEZTOY |
Malen Irene |
25.193.748 |
11:00 |
BASUALDO |
María Pía |
33.108.160 |
11:40 |
DEL POTRO |
Andrea Natalia |
33.273.514 |
12:20 |
DUCKWITZ |
Gisela Renata |
24.539.630 |
13:00 |
RECESO |
|||
MOSCOSO |
María del Carmen |
17.663.961 |
14:00 |
D´ABUNDO |
Claudia Nuncia |
20.734.329 |
14:40 |
COLANTONIO |
Carolina |
29.257.177 |
15:20 |
LUGEA |
María Gabriela |
24.117.747 |
16:00 |
BRESCIA |
Gilda Andrea |
27.822.718 |
16:40 |
LEON |
Noelia Vanina |
33.866.740 |
17:20 |
MAZZITELLI |
María Soledad |
26.088.065 |
18:00 |
El día de la instancia oral, cada postulante deberá presentarse en la Sala Parlante del Centro de Documentación del Nivel 4 de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño – sito en Dean Funes 3350 – Mar del Plata, con una antelación de 15 minutos respecto del horario asignado, con su DNI para acreditar identidad.
Si quien se postula al cargo objeto del concurso no se encontrare en el horario fijado en el lugar indicado y sin mediar causas justificadas, se considerará ausente y corresponderá asignar el puntaje cero (0).
La instancia oral constará de 3 momentos:
1. Autoevaluación de quien se postula al cargo.
Se espera que cada postulante pueda autoevaluar todo su desempeño, revisando las respuestas de las dos instancias anteriores (trabajos y escrito), registrando aquello que desee reformular, modificar, ampliar sobre su contenido, como instancia de aprendizaje y reflexión. Como fuera informado, esto será considerado puntaje para la instancia oral, sin modificar el puntaje establecido por el Jurado oportunamente en la pregunta correspondiente. Cada postulante seleccionará dos (2) respuestas para su reformulación, siguiendo con preguntas por parte del Jurado sobre el resto de las producciones.
2. Organización del trabajo – Estructura del área.
Se espera que cada postulante pueda dar cuenta de la organización de su área de trabajo, en relación a sus misiones/funciones, gestión de equipo de trabajo y relaciones inter áreas que considere. Se formularán preguntas por parte del Jurado.
3. Preguntas sobre situaciones cotidianas.
Se formularán preguntas por parte del Jurado.
A la instancia oral podrán concurrir con todo el material y anotaciones que consideren oportuno.
Dirección General Personal Nodocente, 26 de febrero de 2024
ACTUALIZACION SOBRE CONSULTAS RECIBIDAS
El Jurado interviniente remite respuestas a las consultas realizadas.
Dirección General Personal Nodocente, 16 de febrero de 2024
ACTUALIZACIÓN INSTANCIA ESCRITA
El Jurado interviniente aclara que, para el desarrollo de la instancia escrita prevista para el viernes 23 de febrero, cada postulante utilizará su usuario y clave habitual en el entorno SUDOCU. En relación al uso del sistema SIU Mapuche, el usuario y la clave serán provistas por el Jurado.
Dirección General Personal Nodocente, 15 de febrero de 2024
ACTUALIZACIÓN REUNIÓN
El Jurado interviniente informa que la reunión del viernes 16 de febrero de 2024 no se realizará en forma presencial. Asimismo, comunica que hará llegar las respuestas a las consultas recibidas por correo electrónico a todos los postulantes. Si hubiese alguna consulta adicional, deberá hacerse llegar durante el día 15 de febrero por correo electrónico institucional.
Dirección General Personal Nodocente, 15 de febrero de 2024
ACTUALIZACIÓN REUNIÓN
El Jurado interviniente aclara que la realización de la reunión del viernes 16 de febrero de 2024 está supeditada a la existencia de consultas realizadas previamente por correo electrónico institucional, las que serán recibidas hasta el jueves 15 de febrero a las 12 hs. Por este medio se informará la realización o no de la misma.
Dirección General Personal Nodocente, 14 de febrero de 2024
ACTUALIZACIÓN MATERIAL DE ESTUDIO
al 18 de enero 2024
Se publica link remitido por el Jurado interviniente que contiene material de estudio referido al Taller SIU Mapuche dictado en el año 2020:
https://drive.google.com/drive/folders/1DBRKi4Bg7bWyolnTK3P5SyqXf8YTw_vf?usp=sharing
Dirección General Personal Nodocente
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE
al 29 de diciembre de 2023
Se comunica el cronograma definitivo de fechas, horarios y lugares correspondiente a la segunda y tercera instancia de evaluación (escrita y oral).
Instancia |
Fecha |
Lugar |
Hora de Inicio |
2da: Escrita |
Viernes 23/02/2024 |
Laboratorio de Informática del Nivel 7 de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño – sito en Dean Funes 3350 – Mar del Plata |
09:00 hs. |
3ra: Oral |
Viernes 01/03/2024 |
Sala Parlante del Centro de Documentación del Nivel 4 de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño – sito en Dean Funes 3350 – Mar del Plata |
09:00 hs. |
Acreditación: 30 minutos antes del horario establecido para cada examen.
En cada instancia el/la aspirante deberá presentarse con el DNI a fin de acreditar identidad, resultando éste un requisito excluyente.
Dirección General Personal Nodocente
PRIMERA INSTANCIA DE OPOSICIÓN
TRABAJOS ESCRITOS
Se comunican las consignas de los trabajos escritos individuales sobre los contenidos generales de los Talleres de Acompañamiento a los concursos de Promoción:
La entrega se llevará a cabo el viernes 16 de febrero de 2024 de 10:00 a 13:00 hs. en el Aula Silvia Filler del 1er piso Edificio de Rectorado – sito en Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – Mar del Plata.
Por cada trabajo se recibirá una (1) copia de la producción escrita y dos (2) copias de la CONSTANCIA DE RECEPCIÓN, sin ningún tipo de ganchos, grampa, clips, etc.
Cada aspirante habilitado/a deberá presentarse con el D.N.I. a fin de acreditar su identidad. En caso de estar imposibilitado/a de concurrir, podrá enviar a otra persona con NOTA DE AUTORIZACIÓN, quien deberá presentar original y fotocopia de su D.N.I. y fotocopia del D.N.I. del/la aspirante.
Dirección General Personal Nodocente, 15 de diciembre de 2023
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE
Verificado el cumplimiento de los requisitos exigidos, se consigna a continuación la nómina de los/las aspirantes habilitados/as a participar del presente concurso:
LISTADO ASPIRANTES HABILITADOS
Dirección General Personal Nodocente, 11 de diciembre de 2023
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE
Se comunican los requisitos establecidos según artículo 12º del reglamento unificado de concursos:
TEMARIO ESPECÍFICO, CRITERIOS DE EVALUACIÓN,
DETALLE DE CRONOGRAMA Y PRUEBAS PREVISTAS.
Aclaración: el detalle normativo no es taxativo siendo responsabilidad de los postulantes verificar la existencia de normas complementarias y actualizaciones.
El día de cada evaluación el/la postulante habilitado/a deberá presentarse con el DNI a fin de acreditar la identidad resultando este un requisito excluyente.
Dirección General Personal Nodocente, 30 de noviembre de 2023
Periodo de inscripción desde el 30/11/23 al 06/12/23