Jefe/a Departamento Concursos Docentes: Escuela Superior de Medicina - Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño - Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social

Concurso Nodocente - Cerrado Interno

Concurso de Oposición y Antecedentes en la instancia Cerrado Interno, para cubrir 3 (tres) cargos del Tramo Mayor de la Planta Permanente Nodocente - Agrupamiento Administrativo - Categoría 3 - Función: Jefe/a Departamento Concursos Docentes, cada uno de los cargos dependientes de: Escuela Superior de Medicina - Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño - Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, llamado por R.R. Nº 1829/2023 - ANEXO XI. Modificada por R.R. Nº 1939/2023.


AMPLIACIÓN DEL ACTA FCSyTS

 

Se comunica ampliación del Acta correspondiente al cargo de Jefe/a Departamento Concursos Docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, elaborada por el Jurado interviniente a solicitud del Sr. Rector.

 

AMPLIACIÓN ACTA JEFE/A DEPARTAMENTO CONCURSOS DOCENTES FCSyTS

 

 

Dirección General Personal Nodocente, 28 de junio de 2024


ACTA JEFE/A DEPARTAMENTO CONCURSOS DOCENTES FCSyTS

 

Se comunica el Acta correspondiente al cargo de Jefe/a Departamento Concursos Docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, elaborada por el Jurado interviniente en el presente concurso.

 

ACTA JEFE/A DEPARTAMENTO CONCURSOS DOCENTES FCSyTS

 

Dirección General Personal Nodocente, 12 de abril de 2024


ACTAS

 

Se comunica las Actas correspondientes a los cargos de Jefe/a Departamento Concursos Docentes de la Escuela Superior de Medicina y de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, elaborada por el Jurado interviniente en el presente concurso.

 

ACTA JEFE/A DEPARTAMENTO CONCURSOS DOCENTES ESM

ACTA JEFE/A DEPARTAMENTO CONCURSOS DOCENTES FAUD

 

 Dirección General Personal Nodocente, 22 de marzo de 2024


MODIFICACIÓN, ORDEN DE EXPOSICIÓN Y PAUTAS INSTANCIA ORAL

Se comunica la modificación de fecha, lugar y horario correspondiente a la tercera instancia de evaluación: oral.

Instancia

Fecha

Lugar

Hora de Inicio

3ra: Oral

1er grupo *

Jueves 21/03/2024

Aula 402 del Nivel 4 de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño – sito en Dean Funes 3350 – Mar del Plata

08:30 hs.

2do grupo *

Viernes 22/03/2024

Aula 402 del Nivel 4 de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño – sito en Dean Funes 3350 – Mar del Plata

08:30 hs.

 

 * Los grupos de aspirantes quedan conformados de acuerdo al orden de exposición que el Jurado interviniente en el presente concurso eleva para su pubicación y a continuación se detalla:

DÍA JUEVES 21 DE MARZO DE 2024

ORDEN DE EXPOSICIÓN

APELLIDO/S

NOMBRE/S

DNI

Horario

FIGUEROA 

MIGUEL ANGEL 

16.729.175

08:30

RAMPOLDI AGUILAR 

MARTA ROMINA 

26.250.919

09:10

PARRA 

PABLO SEBASTIAN 

26.346.649

09:50

MONTI 

CAROLINA 

39.555.907

10:30

RECESO

LARROQUETTE 

GUSTAVO EZEQUIEL 

32.126.811

13:00

BREITEMBUCHER 

DANIEL ROBERTO 

30.025.245

13:40

PORTA STORNI VAZQUEZ 

MARÍA CECILIA 

28.729.837

14:20

AMORIM ISRAELIAN 

MARIA ALEJANDRA 

32.976.728

15:00

 

DÍA VIERNES 22 DE MARZO DE 2024

ORDEN DE EXPOSICIÓN

APELLIDO/S

NOMBRE/S

DNI

Horario

DEL POTRO 

ANDREA NATALIA 

33.273.514

08:30

DUCKWITZ 

GISELA RENATA 

24.539.630

09:10

D'ABUNDO 

CLAUDIA NUNCIA 

20.734.329

09:50

MAZZITELLI 

MARIA SOLEDAD 

26.088.065

10:30

RODRÍGUEZ 

NATALIA VERÓNICA 

26.496.157

11:10

 

El día de la instancia oral, cada postulante deberá presentarse en el lugar y horario indicado, con una antelación de 15 minutos respecto del horario asignado, con su DNI para acreditar identidad.

Si quien se postula al cargo objeto del concurso no se encontrare en el horario fijado en el lugar indicado y sin mediar causas justificadas, se considerará ausente y corresponderá asignar el puntaje cero (0).

La instancia oral constará de 3 momentos:

     1. Autoevaluación de quien se postula al cargo.

    Se espera que cada postulante pueda autoevaluar todo su desempeño, revisando las respuestas de las dos instancias anteriores (trabajos y escrito), registrando aquello que desee reformular, modificar, ampliar sobre su contenido, como instancia de aprendizaje y reflexión. Como fuera informado, esto será considerado puntaje para la instancia oral, sin modificar el puntaje establecido por el Jurado oportunamente en la pregunta correspondiente. Cada postulante seleccionará dos (2) respuestas para su reformulación, siguiendo con preguntas por parte del Jurado sobre el resto de las producciones.

          2. Organización del trabajo – Estructura del área.

     Se espera que cada postulante pueda dar cuenta de la organización de su área de trabajo, en relación a sus misiones/funciones, gestión de equipo de trabajo y relaciones inter áreas que considere. Se formularán preguntas por parte del Jurado.

          3. Preguntas sobre situaciones cotidianas.

     Vinculadas directamente con el punto 2, en relación a la resolución de situaciones que se presentan en el quehacer diario.

A la instancia oral podrán concurrir con todo el material y anotaciones que consideren oportuno.

 

Dirección General Personal Nodocente, 13 de marzo de 2024


ACTUALIZACIÓN INSTANCIA ESCRITA

 

El Jurado interviniente aclara que, para el desarrollo de la instancia escrita prevista para el miércoles 21 de febrero, cada postulante utilizará su usuario y clave habitual en el entorno SUDOCU.

 

Dirección General Personal Nodocente, 15 de febrero de 2024


ACTUALIZACIÓN REUNIÓN

 

El Jurado interviniente informa que la reunión del viernes 16 de febrero de 2024 no se realizará en forma presencial. Asimismo, comunica que hará llegar las respuestas a las consultas recibidas por correo electrónico a todos los postulantes. Si hubiese alguna consulta adicional, deberá hacerse llegar durante el día 15 de febrero por correo electrónico institucional.

 

Dirección General Personal Nodocente, 15 de febrero de 2024


ACTUALIZACIÓN REUNIÓN

 

El Jurado interviniente aclara que la realización de la reunión del viernes 16 de febrero de 2024 está supeditada a la existencia de consultas realizadas previamente por correo electrónico institucional, las que serán recibidas hasta el jueves 15 de febrero a las 12 hs. Por este medio se informará la realización o no de la misma.

 

Dirección General Personal Nodocente, 14 de febrero de 2024


ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

al 29 de diciembre de 2023

Se comunica el cronograma definitivo de fechas, horarios y lugares correspondiente a la segunda y tercera instancia de evaluación (escrita y oral).

Instancia

Fecha

Lugar

Hora de Inicio

2da: Escrita

Miércoles 21/02/2024

Laboratorio de Informática del Nivel 7 de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño – sito en Dean Funes 3350 – Mar del Plata

09:00 hs.

3ra: Oral

Viernes 22/03/2024

Sala Parlante del Centro de Documentación del Nivel 4 de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño – sito en Dean Funes 3350 – Mar del Plata

09:00 hs.

 

Acreditación: 30 minutos antes del horario establecido para cada examen.

En cada instancia el/la aspirante deberá presentarse con el DNI a fin de acreditar identidad, resultando éste un requisito excluyente.

 

Dirección General Personal Nodocente


PRIMERA INSTANCIA DE OPOSICIÓN

TRABAJOS ESCRITOS

Se comunican las consignas de los trabajos escritos individuales sobre los contenidos generales de los Talleres de Acompañamiento a los concursos de Promoción: 

CONSIGNAS

 

La entrega se llevará a cabo el viernes 16 de febrero de 2024 de 10:00 a 13:00 hs. en el Aula Silvia Filler del 1er piso Edificio de Rectorado – sito en Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – Mar del Plata.

Por cada trabajo se recibirá una (1) copia de la producción escrita y dos (2) copias de la CONSTANCIA DE RECEPCIÓN, sin ningún tipo de ganchos, grampa, clips, etc.

Cada aspirante habilitado/a deberá presentarse con el D.N.I. a fin de acreditar su identidad. En caso de estar imposibilitado/a de concurrir, podrá enviar a otra persona con NOTA DE AUTORIZACIÓN, quien deberá presentar original y fotocopia de su D.N.I. y fotocopia del D.N.I. del/la aspirante.

 

Dirección General Personal Nodocente, 15 de diciembre de 2023


ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE 

Verificado el cumplimiento de los requisitos exigidos, se consigna a continuación la nómina de los/las aspirantes habilitados/as a participar del presente concurso: 

 

LISTADO ASPIRANTES HABILITADOS

 

Dirección General Personal Nodocente, 11 de diciembre de 2023


 

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

Se comunican los requisitos establecidos según artículo 12º del reglamento unificado de concursos: 

TEMARIO ESPECÍFICO, CRITERIOS DE EVALUACIÓN, 
DETALLE DE CRONOGRAMA Y PRUEBAS PREVISTAS.

Aclaración: el detalle normativo no es taxativo siendo responsabilidad de los postulantes verificar la existencia de normas complementarias y actualizaciones.

El día de cada evaluación el/la postulante habilitado/a deberá presentarse con el DNI a fin de acreditar la identidad resultando este un requisito excluyente.

 

Dirección General Personal Nodocente, 30 de noviembre de 2023


Periodo de inscripción desde el 30/11/23 al 06/12/23